Cursos de buceo PADI

Descubrir el buceo

* 1 dia

PADI Scuba Diver

* 1-2 dias

* 2-3 dias

Open Water Diver

Adventure Diver

* 1-2 dias

Advanced Open

Water Diver

* 1-2 dias

¿Te has preguntado alguna vez qué se siente al respirar bajo el agua? Si quieres averiguarlo pero todavía no estás lo bastante preparado para dar el salto a un curso de certificación, el programa bautizo de buceo te permitirá probar el buceo para ver si te gusta.

Una parte teórica y una sesión en la piscina te dará las bases para tu primera inmersión en el mar!

¿Tienes poco tiempo y mucha urgencia para convertirte en buceador certificado? La certificación PADI Scuba Diver puede ser para ti.

Esta certificación permite una amplia experiencia de buceo y es un buen calentamiento para el curso Open Water Diver, si este es tu objetivo final.

Obtén tu certificación de buceo PADI. El curso PADI Open Water Diver es el curso de buceo más popular del mundo.

Para apuntarte al curso PADI Open Diver, debes tener 10 años de edad o más.

El curso PADI Adventure Diver te ayuda a obtener más del buceo presentándote nuevos tipos de aventuras de buceo.

Cada inmersión de aventura puede servir de crédito como la primera inmersión del curso de especialidad PADI

correspondiente.

El curso Advanced Open Water Diver te ayuda a incrementar la confianza y a construir tus destrezas de buceo para que puedas sentirte más cómodo en el agua. Harás una elección de entre 15 tipos de inmersiones de aventura para terminar el curso. Cada inmersión de aventura del curso puede servir de crédito como la primera inmersión del curso de especialidad correspondiente.

Emergency First

Responder

* 1 dia

Rescue Diver

* 2 dias

Master Scuba Diver

Los Primeros Auxilios y la RCP son buenas habilidades para aquellos que están involucrados en deportes de aventura – por lo que pudiera ocurrir. Y tú necesitas dichas técnicas para el curso PADI Rescue Diver.

La parte divertida del entrenamiento de Emergency First Response es que se aprenden habilidades de emergencia médica serias en un ambiente optimista y positivo. Por medio de una combinación de estudio independiente y ejercicios prácticos con un instructor, construirás la confianza y las habilidades para proporcionar cuidados básicos de emergencia.

Este curso amplía los conocimientos que ya tienes acerca de cómo prevenir los problemas y cómo gestionarlos si suceden. La parte divertida de este curso es crecerse ante los desafíos y dominarlos. 

La mayoría de los buceadores opinan que este curso es exigente y recompensante, y al final dicen que es el mejor curso que nunca hayan realizado.

Con el nivel de PADI Master Scuba Diver, has alcanzado el nivel más alto no profesional del sistema PADI de formación de buceadores. Significa que has adquirido una experiencia y un entrenamiento significativo en el buceo en una variedad de entornos.

El camino empieza con una certificación PADI Open Water Diver, después PADI Advanced Open Water Diver y Rescue Diver PADI (o certificaciónes

equivalentes).

Necesario un mínimo de cinco cursos de especialidad PADI y 50 inmersiones registradas en el diario de buceo.

Cursos de especialidad PADI

Buceo profundo

* 2-4 dias

* 1 dia

Fotografia digital

subacuatica

Buceo en corrientes

* 1 dia

* 1 dia

Buceo con aire

enriquecido

Buceo nocturno

* 3 dia

Para bucear con confianza a profundidades de hasta 40 metros, deberias seguir este curso de especialidad .Si has llegado al nivel de PADI Adventure diver o superior, y tienes por lo menos 15 años de edad, puedes inscribirte al curso de buceo profundo. Tu formación te permitirá "conocer" tus límites personales. Además, la primera inmersión de este curso podrá ser acreditada como una aventura de inmersión del curso Advanced Open Water Diver.

La fotografía subacuática es una de las especialidades de buceo más populares.

El curso PADI de Fotografía digital subacuática te lleva rápidamente al equipo digital moderno.

Los buzos que tienen al menos 10 años de edad son elegibles para empezar este curso.

La segunda inmersión del curso podrá ser acreditada como una aventura de inmersión del curso Advanced Open Water Diver.

El curso de especialidad PADI de Buceo en corrientes te introduce en la alfombra mágica que te llevará a una experiencia única. Este curso te muestra cómo disfrutar de las corrientes de ríos y océanos “yendo con ella”, permaneciendo con tu compañero, comunicándote con el barco de buceo y sabiendo dónde estás en todo momento.

El buceo en corrientes es lo más parecido a la relajación y a la ausencia de esfuerzo.

Si eres un PADI Open Water Diver y tienes almenos 12 años de edad, puedes apuntarte a este curso.

La primera inmersión de este curso podrá ser acreditada como una aventura de inmersión del curso AOW.

El curso PADI de Buceo con aire enriquecido es el curso PADI de especialidad de buceo más famoso del mundo, y es fácil de ver por qué. El buceo con aire enriquecido nitrox te proporciona más tiempo de buceo sin descompresión. Significa más tiempo bajo el agua, especialmente en inmersiones sucesivas.

Puedes permanecer típicamente más tiempo abajo y volver al agua más pronto. No es de extrañar que muchos buceadores la escojan como su primera especialidad.

Si eres un PADI Open Water Diver y tienes almenos 12 años de edad, puedes apuntarte a este curso

A medida que se va poniendo el sol, te pones el equipo de buceo, te colocas la máscara de buceo y muerdes tu regulador de buceo. Una respiración profunda y te tiras del barco – al interior de la noche subacuática. Aunque hayas visto este arrecife antes en muchas ocasiones, esta vez caes hacia un total mundo nuevo y ves venir la vida bajo el resplandor de tu linterna de buceo.

Si eres un PADI Open Water Diver y tienes almenos 12 años de edad, puedes apuntarte a este curso.

La primera inmersión de este curso podrá ser acreditada como una aventura de inmersión del curso Advanced Open Water Diver.

Dominio de la

* 1 dia

flotabilidad

Buceo en barcos

hundidos

* 2-4 dias

Especialidad

* 1 dia

Project AWARE

AWARE - Fish

* 1 dia

Identification

AWARE - Shark

Conservation Diver

* 1 dia

El curso PADI de Dominio de la flotabilidad mejora las técnicas básicas que aprendiste como PADI Open Water Diver y las eleva al siguiente nivel.

Si eres un PADI Open Water Diver y tienes almenos 10 años de edad, puedes apuntarte a este curso.

La primera inmersión de este curso podrá ser acreditada como una aventura de inmersión del curso Advanced Open Water Diver.

Tanto si ha sido hundido a propósito a modo de arrecife artificial como si ha sido el resultado de un accidente, los pecios son fascinante ventanas abiertas al pasado. La mayoría de los buceadores encuentran en los barcos hundidos, aviones e incluso automóviles una atracción casi irresistible porque están intrigados en explorar, en aventuras emocionantes de descubrimiento y por la vida acuática que por lo general pulula entre ellos.

Si eres un PADI Open Water Diver y tienes almenos 12 años de edad, puedes apuntarte a este curso. La primera inmersión de este curso podrá ser acreditada como una aventura de inmersión del curso AOW.

La Project AWARE Foundation es la mayor organización medioambiental sin ánimo de lucro de la industria del buceo que se dedica a la conservación de la vida acuática por medio de la educación, la defensa y la acción. Además, haciendo el curso de especialidad Project AWARE, puedes convertirte en asociado en los esfuerzos de conservar el entorno subacuático.

Aprende lo relativo a algunos de los problemas más apremiantes a los que se enfrentan esos entornos vulnerables y que las actuciones de cada día pueden aportar ayuda para conservarlos.

No hay requisitos previos, límites de edad o sesiones de agua necesarios para esta especialidad.

El curso de especialidad PADI Project AWARE Fish Identification te proporciona los fundamentos para la indentificación de los peces. Descubrirás que disfrutas incluso más de tus inmersiones reconociendo las criaturas que veas.

Si eres un buzo que tiene almenos 10 años de edad, puedes apuntarte a este curso.

La primera inmersión de este curso podrá ser acreditada como una aventura de inmersión del curso Advanced Open Water Diver.

Los tiburones son cruciales para los ecosistemas marinos, pero los tiburones están en un declive global. Este curso te permitirá "conocer el valor de los tiburones y lo que está causando la rápida pérdida de poblaciones de estos últimos. El curso puede incluir dos inmersiones o puede ser presentado como un programa de educación no-diving

La primera inmersión de este curso podrá ser acreditada como una aventura de inmersión del curso Advanced Open Water Diver.

Cursos profesionales

Divemaster

* minimo 3 semanas

Tu aventura en los niveles profesionales del buceo recreativo, comienza con el programa PADI Divemaster. Trabajando estrechamente con un PADI Instructor, en este programá ampliarás tus conocimientos de buceo y pulirás tus técnicas hasta el nivel profesional. El entrenamiento de PADI Divemaster desarrolla tus capacidades de liderazgo, y te cualifica para supervisar actividades de buceo y ayudar a los instructores con los alumnos de buceo. El PADI Divemaster es el prerrequisito para las certificaciones PADI Assistant Instructor y PADI Open Water Scuba Instructor.

Durante el programa PADI Divemaster, aprenderás técnicas de liderazgo de buceo a través tanto del estudio en el aula como independientemente. Realizarás técnicas en el agua y ejercicios de resistencia, también te entrenarás con ejercicios que aumentarán tu capacidad organizativa y de resolución de problemas así como a ayudar a que otros mejoren su buceo.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Vimeo Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© 2015 by Andrea Carletti

Project AWARE
IANTD
PADI