let's go diving!

Tiburones toro

 

Scuba Planeta México ofrece una experiencia única e inolvidable con el buceo para observar tiburones toro!

Esta es una experiencia extrema de buceo para buzos certificados, que quieren probar una de las inmersiones más excitante del mundo.

Los tiburones toro son animales grandes, no son tímidos y pasan cerca de los buzos. Este es un comportamiento normal para estos animales y para ustedes será una descarga de adrenalina.

El tiburón toro (Carcharhinus leucas) es un tiburón robusto. La parte superior del cuerpo es de color gris, mientras la parte inferior es de color blanco. Las hembras más grandes pueden crecer hasta 3,5 metros de largo, el peso puede llegar hasta 230 kg. Este animal puede vivir más de 15 años. Los tiburones toro son una especie de tiburón que puede nadar en agua dulce.

Los tiburones toro son uno de los depredadores más temidos en nuestros océanos, pero los humanos no son parte de su dieta. Por desgracia, su mala reputación se debe al hecho de que la mayor parte de las informaciones acerca de ellos son incompletas y incorrectas. Sin embargo, el buceo para observar estos animales es una experiencia que cada vez más gente quiere compartir!

Playa del Carmen, entre noviembre y marzo, es uno de los mejores lugares del mundo para bucear con tiburones toro, agua caliente y una buena visibilidad nos permite apreciar la belleza y la elegancia de estos depredadores.

El tiburón toro es una especie que puede crecer hasta 4 metros de largo. Se alimenta de muchas clases de animales acuáticos, especialmente peces, tortugas, mamíferos marinos y otros tiburones.

En noviembre los tiburones toro vienen a visitarnos para pasar el invierno cerca de la costa y se mantienen hasta marzo, cuando migran hacia el norte.

Nosotros sugerimos a los buzos que están utilizando equipos nuevos o desconocidos o no han buceado en los últimos 12 meses de hacer un buceo local antes de aventurarse entre los tiburones toro. El tamaño del grupo se limitará a 6 buzos por guía.

El buceo con los tiburones será a una profundidad entre 25 y 18 metros. Es una inmersión estática.

Para esta inmersión no será utilizada algún tipo de carnada.

Scuba Planeta México ofrece esta inmersión todos los días para ver a estos predadores en su hábitat natural.

 

Ven a ver los tiburones toro con Scuba Planet México!

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Vimeo Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© 2015 by Andrea Carletti

Project AWARE
IANTD
PADI